Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog

Soy una diseñadora industrial integra con capacidad de liderazgo y sentido de responsabilidad en el desarrollo de proyectos de todo ámbito con el fin de satisfacer las necesidades del cliente. Tengo habilidades para la gestión de diseño y relaciones publicas por mi carisma y sentido social. El análisis de tendencias, el mercadeo, la critica y el sentido practico por la moda es uno de mis grandes fuertes y del cual deseo desarrollar estudios posteriores para ampliar este conocimiento. Actualmente me desempeño en actividades enfocados al Marketing Digital, Community Manager y manejo en redes sociales, diseño y comunicación gráfica para el manejo de marca e identidad de marca de las empresas.

30 Jan

Diseño de portadas para libros digitales

Published by Diana Marcela Chaparro

Diseño de portadas para libros digitales
Diseño de portadas para libros digitales
Diseño de portadas para libros digitales
Diseño de portadas para libros digitales
Diseño de portadas para libros digitales
Diseño de portadas para libros digitales
Diseño de portadas para libros digitales
Diseño de portadas para libros digitales
Diseño de portadas para libros digitales
Comment on this post

About this blog

Soy una diseñadora industrial integra con capacidad de liderazgo y sentido de responsabilidad en el desarrollo de proyectos de todo ámbito con el fin de satisfacer las necesidades del cliente. Tengo habilidades para la gestión de diseño y relaciones publicas por mi carisma y sentido social. El análisis de tendencias, el mercadeo, la critica y el sentido practico por la moda es uno de mis grandes fuertes y del cual deseo desarrollar estudios posteriores para ampliar este conocimiento. Actualmente me desempeño en actividades enfocados al Marketing Digital, Community Manager y manejo en redes sociales, diseño y comunicación gráfica para el manejo de marca e identidad de marca de las empresas.